91 223 88 77 | info@abedulart.com

Organizando mi rincón de Scrap (2): la maleta 360º Crafter's Bag

Siguiendo con nuestra sección de "organizando mi rincón de scrap", este post va dedicado a la nueva maleta 360º Crafter's Bag, de We R Memory Keepers, ideal para guardar y transportar nuestros materiales de scrapbooking. Cuando te vas de viaje, de convención, a un curso, o cuando vas a hacer scrap a casa de tus amig@s siempre tienes el mismo problema, ¿cómo llevo el material sin que se me estropee?

Porque llevarte cuatro papeles de scrap es fácil, pero mover la Big Shot, los troqueles, el pegamento, un par de sellos, las cintas y demás materiales necesarios para hacer cualquier proyecto de scrapbooking se puede convertir en una pesadilla. ¿Y qué haces? Lo acabas intentando meter todo en una mochila o un maletín de esos que tienes escondidos por casa.

Vamos a intentar meter todo esto en un maletín de forma "ordenada", a ver quién lo consigue Vamos a intentar meter todo esto en un maletín de forma "ordenada", a ver quién lo consigue

Pero claro, no son el medio de transporte más adecuado para todos tus materiales, y después de un largo viaje terminan los rotuladores mezclados con los pinceles, y los Washi Tapes. Inevitablemente un troquel acaba en medio de los adhesivos , y los sellos aplastan un trozo del último block de papel que has comprado. Y resulta que el tapón de una de las tintas ha huido al golpearse contra una esquina de la perforadora de Martha Steward, que ahora está llena de tinta reseca, por no hablar del glitter que se ha abierto y esparcido por todo el maletín.

Después de ver este desastre no tienes ganas de hacer scrapbooking, tienes ganas de tirar el maletín a la basura. Por eso y para que siempre seas feliz haciendo manualidades, nada te estropee el día y tengas todos los materiales organizados y en perfecto estado en tus desplazamientos, te presentamos la nueva maleta 360º Crafter's Bag de We R Memory Keepers. Tiene tres diseños diferentes ¡a cual más chulo!

- La Maleta 360º Crafter's Bag - Navy, de estilo marinero, super actual.

- La Maleta 360º Crafter's Bag - Grey, de diseño elegante, siempre de moda.

- La Maleta 360º Crafter's Bag - Pink, de estilo muy femenino con preciosos colores rosa y coral.

¿Hemos mencionado que está en tres colores?

Una maleta con tres diseños diferentes ¿cuál te gusta más?

Es una maleta tipo trolley con cuatro ruedas de giro 360º, que te permitirán moverla casi sin esfuerzo, con asa desplegable para desplazarla cómodamente con una mano, y con un asa fija en la parte superior para cogerla manualmente. Está fabricada con tela resistentes de alta calidad e impermeable. Es perfecta para guardar en casa o transportar tus materiales de scrapbooking donde desees, siempre en orden y sin que se deteriore ningún material gracias a su sofisticado diseño. También es ideal para cualquier otro material de manualidades y otras técnicas.

Tiene una gran capacidad en su interior, puedes meter grandes herramientas como la Big Shot, la encuadernadora Cinch, Zutter u otras similares, o materiales delicados y de grandes dimensiones como álbumes o papeles de scrapbooking de 30 x 30 cm.

Cada cosa en su lugar, y de forma intercambiable 

Es una maleta muy práctica, tiene un diseño de compartimentos interiores muy sofisticado. Cuenta con los siguientes apartados y bolsillos: 1 bolsillo exterior delantero con 4 bolsillos interiores de malla; 2 bolsillos exteriores laterales; 4 bolsillos interiores de malla. Además cuenta con 2 bolsillos interiores de plástico traslúcido removibles gracias a su fijación con velcro que permite sacarlos y recolocarlos fácilmente. Con ellos siempre tendrás a mano tus cosas como rotuladoresbotonesadhesivos, entre otros materiales y herramientas de pequeño tamaño (tijeras, perforadoras,...). También tiene un bolsillo extraíble, con cierre con cremallera, especialmente diseñado para papeles de scrapbooking de 30 x 30 cm (12” x 12”). La tapa es de grandes dimensiones, su cierre es de cremallera y la puedes enganchar en el asa del carro para mantener la maleta abierta y poder acceder a los materiales cómodamente.

maleta scrap 2 Tiene muchos, muchos bolsillos

Además y para que el papel que te lleves esté siempre a mano, bien protegido y sin arrugas, la maleta 360º Crafter's Bag contiene un bolsillo extraíble de plástico de 30 cm x 30 cm, para que puedas guardar tus blocks y papeles de scrapbooking sin que se arruguen ni se mojen aunque tengas que correr con tu maleta bajo la lluvia. Su interior es impecable y su exterior fabuloso en sus tres diseños Navy, Grey y Pink, o lo que es lo mismo: azul y verde, blanco y gris o rosa y coral

Cada cosa en su lugar, y de forma intercambiable Interior increíble y exterior espectacular

Y si vas a clase, o eres tú el/la profesor/a, tienes que saber que además la parte de arriba de la maleta 360º Crafter's Bag se engancha al manillar para que tengas los materiales de scrapbooking expuestos y a mano. Además, no nos olvidamos del bolso de mano a juego de 39,4 x 43,2 cm, que también está plastificado y lleno de bolsillos de distintos tamaños; y que contiene un archivador extraíble de plástico para que tengas todos los papeles organizados. Además se puede encajar encima de la maleta 360º Crafter's Bag, para que sea más fácil transportarlo.

maleta scrap 6 Con esta bolsa de mano serás la más envidiada

Y no te preocupes, que para la vuelta a casa la maleta 360º Crafter's Bag se pliega hasta la mitad de su tamaño, así cuando deshagas la maleta y vuelvas a la rutina y a dejar todos los materiales cada uno en su sitio, puedes guardarla perfectamente en el armario sin que ocupe más que un rinconcito.

Así es cómo se pliega Así es cómo se pliega

Y por si te quedan dudas, te dejamos este vídeo que muestra cómo es la maleta 360º Crater's bag por dentro y todo lo que cabe en ella.

Si te ha gustado este post y lo que en él te hemos contado no te olvides de comentar y compartirlo en nuestras redes sociales:

3 pensamientos en “ Organizando mi rincón de Scrap (2): la maleta 360º Crafter's Bag”

  • Amalia De León Ramos 18 mayo 2016 en 12:13

    Quería Presupuesto para dos maletas CRAFER BAG, SOY TIENDA MINORISTA Y ES PARA UN CLIENTE.

    SALUDOS

    Responder
  • Fátima cruz rivero 16 mayo 2017 en 07:47

    Me gustaria saber precios y si a Canarias la envian, gracias

    Responder
    • Hola Fátima,

      Si hacemos envíos a Canarias, dependiendo del peso del pedido los portes varían por lo cual es recomendable hacer un pedido en la web y dejarlo pendiente de pago por transferencia. Una vez que loprocesemos nos pondremos en contacto contigo para decirte los portes.
      Saludos.

      Responder
Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X