
En este post te mostramos un sencillo tutorial sobre cómo se usa la Paper Tagger. Pero primero tenemos que saber qué es la Paper Tagger. Es una herramienta creada para unir etiquetas u otras decoraciones de papel a tus trabajos de scrapbooking de forma fácil y sencilla. Es una pistola etiquetadora que funciona como una grapadora, pero está especialmente diseñada para el scrap. Por eso, las grapas de plástico que vienen con ella (200 grapas en dos colores: transparente y negro) tienen el tamaño perfecto para colocar sobre una tarjeta, por ejemplo, y que la etiqueta quede colgando de forma graciosa, pero sin demasiado plástico sobresaliendo. También la puedes usar en otras técnicas y manualidades donde quieras añadir etiquetas y otros elementos decorativos a tus proyectos de Goma EVA (Fofuchas, ...), Fieltro, entre otras creatividades.
1. Lo primero que has de hacer es cargar las grapas de plástico que vienen en el paquete a la pistola Paper Tagger como se muestra en la siguiente imagen:
2. Después retira el capuchón protector de plástico de la aguja. ¡Ten cuidado no te pinches!
3. Pincha la aguja a través del agujero de la etiqueta y del papel de forma rápida y precisa. A continuación, aprieta lentamente el gatillo de la Paper Tagger.
4. Vuelve a colocar el capuchón sobre la aguja.
5. ¡Y listo! Así quedan las etiquetas colocadas con esta práctica herramienta. Con Paper Tagger es muy fácil montar tus trabajos de scrapbooking y quedan la mar de bien.
¿Te ha sido útil este tutorial? ¿Sigues teniendo dudas? ¿Quieres que te expliquemos cómo utilizar otras herramientas de scrapbooking? ¡Dínoslo! Y no te olvides de comentar y compartir en redes sociales. ¡¡Gracias!!