91 223 88 77 | info@abedulart.com

Paso a paso: botes con pintura de pizarra

 

Hoy queremos mostrarte una idea muy chula para hacer paso a paso: botes con pintura de pizarra. Podrás utilizarlos para organizar tus lápices y pinceles, o tus repuestos para hacer bisutería; para guardar pastas, dulces, caramelos, frutos secos, legumbres, azúcar, café o lo que quieras, o incluso simplemente para decorar. ¡Son ideales!

Untitled331

¿Qué necesitamos?

Bathroom Organizer Mason Jars Craft Idea

¿Y cómo se hace? Vamos a ver en un sencillo paso a paso:

  1. Reúne los materiales, que puedes encontrar en www.abedulart.com.

  2. Aplica una primera capa de pintura de pizarra negra con el pincel sintético plano. Deja secar, y aplica una segunda capa.

  3. Ahora, si tienes la tapa: píntala con pintura acrílica como más te guste con el pincel -ya limpio- (nosotros te recomendamos colores pastel, colores metalizados, o grises mate). Aplica una segunda capa de pintura en la tapa. Una vez seca, barnízala con el barniz poliuretano brillante al agua.

  4. Si no tienes la tapa, o si la tienes, pero prefieres no utilizarla: recorta una tela bonita (podría ser con algún estampado de cuadros, o flores, por ejemplo) y ponla en la apertura del tarro, asegurándola con un cordón o una cinta decorativa.

  5. Por último, puedes poner un brad en el nudo para darle un acabado perfecto. ¡Ya tienes tu bote!

RTEmagicC_Behaelter-Sweets_gr.jpg

Fíjate que además de este proyecto, podemos hacer muchísimas cosas más con la pintura de pizarra, como pintar sólo una parte del bote como "etiqueta" para escribir el título de lo que contiene (especias, legumbres...). En este caso, tendríamos que utilizar alguna plantilla o cinta adhesiva para asegurarnos de pintar la forma que hayamos elegido con precisión.

bteee

Candyjarwithlabel

Si te apetece hacer estos botes con pintura de pizarra, recuerda que tenemos todos los materiales aquí:

 ¡Esperamos que te haya inspirado este post y te queden genial tus botes con la pintura pizarra!

Un pensamiento en “Paso a paso: botes con pintura de pizarra”

  • Hola Sandra, muchas graits por todo! La maquina ya me llegó y está diviina!!!Te debo confesar que tenia un poco de miedo al principio, por la distancia y por no haber visto la maquina fisicamente, pero realmente fue todo un éxito mi compra con ustedes. Me gustó el servicio, muy personalizado y que me atendieron todas mis preguntas. La me1quina me llegó a las 3 semanas, tal cual como me lo dijeron.Ya vi los videos del e1rea de miembros de Pazzles en Español y me encantaron! Ese mismo dia que la recibí yo misma instalé el programa en el computador y comencé a cortar figuras, usando tus videos.Tan pronto me llegó la máquina comencé a ofrecer mis servicios con mis amigas, y conseguí dos contratos con los que recuperé completamente la inversión. Realmente ha sido increible ver cf3mo es de fe1cil hacer trabajos con la me1quina y venderlos. Ahora que tengo la máquina puede hacer más trabajos al tiempo.Cada vez que tengo la oportunidad, los recomiendo, no solamente por su honestidad, sino también por que entregan los productos en el tiempo prometido. Y si alguien ve este mensaje, espero que no duden en hacer sus compras con ustedes. Son como un angelito que se cruzó en mi camino. Me siento muy agradecida por todo y espero volver a comprar muchas otras cosas.Camenza HoyosBucaramanga, Colombia

    Responder
Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X