91 223 88 77 | info@abedulart.com

Paso a Paso Cartera de Mano de Pascua

Estas carteras de mano de Pascua son sencillas de hacer y muy originales, perfectas para hacer con vuestras amigas o para regalárselo a tus amigos y familiares, así tendrán una cartera única, completamente personalizada. Puedes dársela para demostrarles todo tu cariño en estas próximas fiestas de Pascua, o para otra ocasión.

Los materiales que se utilizan en este Paso a Paso Cartera de Mano de Pascua son de la marca Trimcraft, de alta calidad, gran variedad y preciosos diseños.

¿Qué necesitarás?

 

Papeles Scrapbooking - Leyton (30x30)

- Sellos de silicona transparente (Sello - CruzSello - Conejo con HuevoSello - Conejo de Perfil con Huevo)

Troquel - Marcos

Cinta almohadilla doble adhesiva (1,2cm x 2,5 m) - Dovecraft

Almohadillas Adhesivas 3D Transparentes (6mm)

 

easter-money-wallets-tutorial_74585586325706

Paso a paso:

 

Paso 1: Corta una pieza de 22 cm x 17 cm en Papeles Scrapbooking - Leyton (30x30).

Paso 2: En el borde largo superior marca 4 cm y 13 cm, dale la vuelta para marcar 14 cm y vuelve atrás para marcar 15 cm. Pega el pliego interior de 1 cm y crea la solapa. 

Paso 3: Corta dos piezas del papel de scrap, una de 17 cm x 8 cm y otra de 17 cm x 7.5 cm. Pega la pieza más larga en la superficie de la solapa.

Paso 4: Pega la pieza más pequeña en la parte delantera de la solapa y pega los lados para crear un bolsillo para tu billetera.

Paso 5: Añade un trozo de Cinta almohadilla doble adhesiva (1,2cm x 2,5 m) - Dovecraft a lo largo de los dos lados y después pégalo al bolsillo que acabas de realizar.

Paso 6: Para crear una banda para tu cartera, corta una cinta del papel de 4 cm x 20 cm y envuélvelo a su alrededor. Pega los lados frontales de la cartera al bolsillo, haciendo otro bolsillo.

 

Medio

 

Paso 7: Corta una franja de papel de 4 cm x 2 cm y envuélvela alrededor de la billetera. Ahora pega la cinta en la superposición para crear una correa para tu cartera.

Paso 8: Para hacerlo más especial, usa los sellos de silicona que hemos mencionado con los motivos favoritos de Pascua (Sello - CruzSello - Conejo con HuevoSello - Conejo de Perfil con Huevo) en tu papel favorito y añádelo a la parte frontal de la banda.

 

Final (2)

 

Paso 9: Imprime el texto elegido o utiliza un sello si lo prefieres, y una vez se haya secado utiliza las Almohadillas Adhesivas 3D Transparentes (6mm) para darle más volumen a tu creación.

 

Principio

 

Como has visto son muy fáciles de hacer, y además no es exclusivo de la Pascua, los puedes adaptar a cualquier ocasión, solo tienes que cambiar la decoración o el tipo de papeles y cambiará por completo. ¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! Tendréis unas carteras de mano fantásticas.

 

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X