91 223 88 77 | info@abedulart.com

Paso a Paso San Valentín Metalizado y ¡descarga gratis!

Te explicamos en este sencillo tutorial cómo hacer paso a paso una tarjeta para San Valentín Metalizada. ¡Descárgate gratis este original diseño! Sabemos que los trabajos con Foil te encantan, así que te traemos este pequeño tutorial para usar tu aplicador Foil First Edition con este diseño de San Valentín que puedes usar siempre que quieras. El papel foil First Edition es genial para metalizar tus creaciones para San Valentín. Una forma sencilla de conquistar a esa persona con un proyecto de scrapbooking lleno de amor. ¡¡ Disfruta de este Paso a Paso San Valentín !!

 

valentines-foil-project_756351999584941

 

¿ Qué necesitas para este Paso a Paso San Valentín ?

 

Aplicador Foil First Edition

Tarjetas ultra finas A4 - First Edition

Papel Foil (del color que quieras, aunque seguro que el rojo entrará entre tus preferidos)

- Impresora láser

Papel blanco A4 liso - Dovecraft

- El diseño de Love you de Trimcraft.  ¡Descárgatelo GRATIS! aquí

 

Paso a paso:

 

Paso 1. Con tu impresora láser, imprime el diseño "Love you" en negro con la Tarjetas ultra finas A4 - First Edition. Asegúrate de que la impresora está configurada con la máxima cobertura de tinta.

CONSEJO: Puedes redimensionar el diseño según lo que quieras hacer. Hazlo pequeño para una tarjetita de San Valentín o más pequeño aún para utilizarlo como etiqueta en tu regalo.

 

Paso 2. Eligre el Papel Foil que quieras y recórtalo para cubrir el diseño. Colócalo en la parte de arriba del diseño "Love you" y cúbrelo con una hoja de Papel blanco A4 liso - Dovecraft, de forma que no veas nada del papel Foil.

 

Paso 3. Enciende el aplicador Foil First Edition y espera hasta que esté listo. Pasa cuidadosamente el diseño por la máquina.

CONSEJO: No tienes que presionar el diseño a través de la máquina, pasará automáticamente.

 

Paso 4. Una vez que el papel haya pasado al otro lado de la máquina, extrae el Papel blanco A4 liso - Dovecraft y lentamente retira también el foil para revelar el diseño.

CONSEJO: Conserva el papel que has retirado ya que te puede servir para otros proyectos.

 

¡Es muy sencillo de hacer y perfecto para San Valentín!

Experimenta con distintos colores y tamaños para sorprender con tu regalo el 14 de febrero "Día de los Enamorados". 

Si te ha gustado este Paso a Paso San Valentín, no olvides compartirlo con tus amigos. ¡Así ellos también podrán descargarse gratis el diseño!

 

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X