91 223 88 77 | info@abedulart.com

Pegamentos, colas y siliconas para Goma EVA

 

¿Haces manualidades con Goma EVA (o Foamy)? Entonces te interesa el tema de este post: vamos a contarte qué pegamentos, colas y siliconas para Goma EVA puedes utilizar en tus trabajos y en qué se diferencian entre ellas. Hay tres principales pegamentos que puedes utilizar para tus fofuchas o para cualquier otra manualidad con Goma EVA: la Cola para Goma EVA, el Pegamento Tek Bond adhesivo instantáneo para Goma EVA, y la Pistola de silicona mini.

evvva

  • Cola para Goma EVA.-  también sirve para pegar Isopor. El secado debe ser al aire, no es resistente a los lavados, y es soluble en alcohol. El bote contiene 35 gramos de cola. El inconveniente que tiene esta cola es que el secado es más lento y tenemos que tener un poquito de paciencia para que quede perfecto.

PP014928_N

  • Pegamento Tek Bond adhesivo instantáneo para Goma EVA.- Es un adhesivo de cianocrilato instantáneo, pensado específicamente para manualidades con Goma EVA, aunque con él también podrás pegar otros materiales como metacrilato, cuero, cartón o fieltro. ¿Y qué ventaja tiene? Como su propio nombre indica, es instantáneo, seca más rápido que la cola, y una vez seco es fuerte y resistente. No gotea, es transparente, y tiene una viscosidad media. El bote contiene 20 gramos de pegamento.

 

tekbond_pegamento_instantaneo_para_manualidades-4fbd925c528c8ecd0b76708fd

  • Pistola de silicona mini.-  incluye 2 mini recargas de 7 mm de circunferencia. Lo mejor de la pistola es que da un acabado perfecto y profesional a manualidades de fofuchas y similares, y también ofrece un secado más rápido y eficaz. Recuerda que tendrás que adquirir barras de silicona termofusible y así estará lista para usarla cuando la necesites.

 

sili

foffffs

 

Escoge el pegamento de Goma EVA que más te convenga y entra en www.abedulart.com para encontrar todo lo que necesitas:

Recuerda que también ofrecemos gran variedad de Goma EVA, ¡no te quedes sin ellas!

¡Esperamos que te haya inspirado este post sobre Pegamentos, colas y siliconas para Goma EVA!

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X