91 223 88 77 | info@abedulart.com

Perforadoras con sellos de Martha Stewart, cómo se usan

 

¡Perforadora y sello en una sola herramienta! Hoy os traemos una herramienta muy chula que combina los sellos de formas bonitas con la perforación del papel. Se trata del Set de Perforadora y Sello deMartha Stewart. Son estupendos para realizar trabajos de manualidades como Scrapbooking (álbumes, cuadernos, etc.), y otros proyectos de tarjetería o trabajos de artesanía en papel.

Con este set tienes 1 Perforadora y 3 sellos de silicona transparente con los que puedes perforar papel estándar, papel de Scrapbooking, cartulina fina o similar, y estampar un motivo con 3 diseños diferentes.

IMG_4538-500x333

Perforadoras con sellos de Martha Stewart, Cómo se usan:

  1. Para estampar el sello, tenemos que sujetar el sello circular transparente elegido a la carcasa, asegurándonos de alinear la lengüeta del sello con la muesca del borde.
  2. Estampamos con la tinta elegida (que se compra por separado) la imagen sobre la superficie a decorar (a una distancia a la que se alcance con la perforadora).
  3. Para perforar el motivo estampado, introducimos el papel en la perforadora y le damos la vuelta para alinear la imagen estampada con el área de corte de la perforadora.
  4. Sujetamos firmemente la hoja apoyando las manos en una superficie estable para mantener el pulso (no necesitamos placa de corte).
  5. Presionamos la palanca perforando la hoja.
  6. Una vez hecha la perforación, hay que tener cuidado al retirar el papel porque al presionar la perforadora el papel puede quedar adherido a ella. Para evitar rasgarlo, una vez perforado, es importante retirar el papel suavemente.

6a00d8345167f569e200e55508dcf28834-500wi

Puedes elegir tu motivo favorito entre preciosos diseños como estos:

Como ves, los motivos que tienen son muy primaverales y veraniegos, van estupendos con proyectos decorados con flores, perlas y encajes, por ejemplo, para papeles con colores vivos y divertidos. La ventaja que tienen frente a otro tipo de perforadoras, es que es una herramienta dos en uno: tienes la posibilidad de perforar con formas bonitas, y además estampar sellos, y esto precisamente da muchísimas opciones para tus creatividades, pudiendo combinar las dos por ejemplo para un efecto de relieve, ¡precioso!

IMG_4537-500x333

Sin título-1

Anímate a darle un toque exclusivo y profesional a tus proyectos de Scrapbooking con los sets de perforadoras y sellos de Martha Stewart. Consíguelos en estos enlaces:

Y ahora disfruta de este vídeo explicativo sobre su aplicación:

 

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X