91 223 88 77 | info@abedulart.com

¿Qué regalo el día del padre?

"El día del padre es un invento de los grandes almacenes". Esta frase que seguro que has oído tiene parte de verdad. De hecho, sí, el día del padre es un invento pero ..... no de una tienda.

Allá por el año 1948 una maestra de escuela estaba preparando los regalos del día de la madre con sus alumnas, cuando dos airados padres fueron a visitarla. Esos amables señores le dijeron a la profesora que no había derecho de que las madres obtuviesen un presente cada año y que ellos no se vieran recompensados de igual forma por la paternidad. La señorita Manuela Vicente, que así se llamaba la profesora, les dio la razón y decidió hacer algo al respecto.

regalos Puedes forrarle la funda del Ipad o hacerle una libreta de scrapbooking. O un baúl de los recuerdos ¡sé original!

Como sucede muchas veces en la vida, dio la casualidad de que la buena mujer colaboraba en una revista dedicada a la enseñanza llamada El magisterio español y allí decidió escribir la idea de regalar algo a los padres en un día specialmente dedicado a ellos. En otro giro inesperado, el destino quiso que Pepín Fernández, dueño en aquellos tiempos de Galerías Preciados, leyese la noticia y decidiese poner en práctica la idea. Así nació el día del padre.

¿Qué regalo el día del padre?

De eso hace ya más de 60 años en los que la tradición ha sido plenamente acogida en nuestro país. Y desde entonces los regalos del día del padre se han convertido en el proyecto manual estrella del mes de marzo. Pero demostrar nuestro amor en forma de manualidad puede ser un poco complicado con los padres porque, la verdad, el papel de scrapbooking tiene un diseño digamos más… femenino.  ¿O no? En abedulart.com nos hemos puesto a investigar, revisar y encontrar unas cuantas ideas que te pueden servir para regalar el próximo 19 de marzo.

Como esta tarjeta superhéroe que a cualquier padre le encantará recibir Como esta tarjeta superhéroe que a cualquier padre le encantará recibir

Entre los miles de estampados de flores, vintage, de París, de música, japoneses... parece imposible encontrar algo un poco masculino. Por suerte para ti, hemos escogido una selección de diseños muy varoniles. Como los papeles Scrapbooking Good Ol´ Sport disponibles en tamaño 20x20 y 30,5x30,5 cm o el Papel de Scrapbooking  Balance  de Bo Bunny que puedes ver justo debajo.  Ideales el primero para padres aficionados al deporte, y el segundo para los más hipsters. Los diseños de ambos son super chulos.

Papel Balance (laterales)  y Good Ol' Sport (centro)
Papel de srapbooking Balance (laterales)  y Good Ol' Sport (centro)

Pero si estos no te convencen hay más. Por ejemplo, el papel de scrabooking Out in the Wild, con estampados agrestes o las hojas de scrapbooking de la colección Pop Quiz Collection con 12 diseños diferentes en colores predominantemente rojos, verdes, amarillos, azules, blancos y negros. Y para los más sobrios están los estampados de la colección Zinc de Papeles Bazzill Basics.

banner 1 De izquierda a derecha Out in the Wild, Pop Quiz Collection y Zinc

Y como no todo es papel en scrapbooking, hemos encontrado unos divertidos sellos con forma de bigote y gafapasta de Dovecraft, perfectos los padres más modernos. Además de los bigotes de strass, ideales para complementar tus trabajos de scrapbooking. Y, por supuesto, un montón de brads de diferentes colores y diseños con forma de moustage, para que tu regalo sea ¡bigotudo!

moustache-gift-wrap Brads y sellos con forma de bigote

¿Y tú, qué vas a regalar? Si ya tienes tu regalo de scrapbooking hecho, o tienes una idea en mente, no te cortes y compártelo con nosotros. Puedes hacerlo en nuestro Facebook, Instagram o a través de Pinterest. ¡Estamos deseando verlo! ¡No nos dejes con las ganas de conocer tu proyecto!

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X