91 223 88 77 | info@abedulart.com

Regalo para el Día del Padre - Tutorial con descarga gratis

handmade-father-s-day-gift-box-tutorial-free-template_461591014581391

Se acerca el Día del Padre y en abedulart ya estamos pensando cómo sorprender a esas personas tan importantes en nuestras vidas: nuestros padres. No nos olvidamos de todo lo que han hecho por nosotros desde que somos pequeños, y por eso en este día tan especial queremos regalarles algo hecho por nosotros mismos para demostrarles nuestro cariño y dedicación. Regales lo que regales qué mejor forma de dárselo que en una caja especial personalizada y hecha por ti mism@. En este pequeño tutorial de Trimcraft te mostramos cómo hacer una original Caja Regalo para el Día del Padre con la que seguro que aciertas. Puedes descargarte gratis la plantilla para hacerla. ¡Así de sencillo!

large_46159_article_14013595111710988287

 

Qué necesitas

Papeles Scrapbooking del diseño que más te guste (el que vaya con el estilo de tu padre). Te recomendamos los First Edition Paper.

- Botones flores, cuadrados y redondos. Te recomendamos los Dovecraft.

Cinta doble adhesiva.

Almohadillas adhesivas 3D.

Sellos con frases especiales Día del Padre o Sellos con otros diseños.

- Cordel para decorar, como éste o el cordón decorativo que tú prefieres.

- Plantilla de la caja regalo. ¡Descárgaleta GRATIS! aquí.

Paso a paso

large_46159_article_140136000171543585

1. Descarga la plantilla de la caja y recórtala. Descárgatela gratis aquí.

Plantilla Caja Regalo Día del Padre

2. Dibuja el contorno sobre el papel de scrapbooking que hayas escogido y recórtalo.

Consejo: Utiliza papeles de doble cara para que el interior de la caja sea tan chulo como el exterior.

3. Utiliza esta herramienta (Score & Fold - Scoring Tool) para marcar las líneas de tu caja y conseguir una esquina recta definida. Utiliza la cinta doble adhesiva para pegar las pestañas.

4. Estampa mediante los sellos elegidos en los papeles de scrapbooking  del estilo que prefieras y utiliza las almohadillas adhesivas 3D para pegarlos a la tapa de tu caja.

5. La caja puede cerrarse usando la solapa, pero le hemos añadido unos Botones pegados con almohadillas adhesivas 3D y atados con cordel o el cordón decorativo que prefieras para hacer más bonita la caja.

large_46159_article_1401359664390165204

Ahora ya sólo queda decidir con qué vas a rellenar las cajas Regalo para el Día del Padre !!! Puedes escoger los bombones favoritos de tu padre, escribirle algún mensaje, guardar vuestra fotos favoritas o sorprenderle con algún detalle especial. 

Como has visto estas cajas Regalo para el Día del Padre son muy fáciles de hacer. También puedes guardar la plantilla para otras cajas regalo que podrás hacer en otras ocasiones especiales como para San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, ...  o simplemente para guardar tus cosas favoritas. Solo tienes que cambiar la decoración o el tipo de papeles y cambiará por completo. ¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! Seguro que sorprenderéis con este Regalo para el Día del Padre.

 

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X