91 223 88 77 | info@abedulart.com

Renueva tu revistero con los papeles Pick 'n' Mix

Ahora que se acerca el buen tiempo, los papeles Pick 'n' Mix tienen los colores perfectos para hacerle un homenaje al verano. Con sus colores alegres y sus diseños tan animados, vuestras creaciones tendrán un toque innovador. Hoy os traemos un paso a paso sencillísimo para renovar un revistero con vuestros diseños favoritos y darle un toque diferente . Podréis guardar vuestras revistas de scrapbooking, decoración y manualidades en un espacio decorado por vosotros mismos. ¿¡Queréis saber cómo se hace!?

Revistero

 

 

 

Qué necesitas

 

Papeles Scrapbooking Pick 'n' Mix (30 x 30) de Trimcraft.

Troqueles Marcos de Borde Rasgado

Perforadora de círculo

Almohadillas 3D Adhesivas

Cinta doble adhesiva

-Revistero

 

 

Paso a paso

 

 

Paso 1. Escoge un diseño de tus papeles Pick 'n' Mix y colócalo boca abajo. Coloca tu revistero sobre el papel, dibuja alrededor y recórtalo. Repite este paso para los dos lados del revistero y pégalos.

Paso 2. Si tu revistero es más grande que los papeles, corta una tira de otro papel para rellenar el hueco en cada lado. Pega los papeles al revistero con cinta doble adhesiva.

Paso 3. Usa el revistero como plantilla para delimitar la parte frontal y trasera en un papel de Pick 'n' Mix. Recórtalo y usa la cinta doble adhesiva para pegar los papeles al revistero.

Paso 4. Si estás trabajando con un revistero más grande y hay un hueco visible, usa una tira de otro papel para taparlo. Repite este paso con el lado opuesto y pega ambas tiras al revistero, como en el paso 2.

Paso 5. Si quieres decorar el interior del revistero, delimita cada cara del revistero en la parte de atrás del papel que escojas de los papeles Pick 'n' Mix. Recorta y pega de la misma manera que en el paso 1.

Paso 6. Utiliza el tercer troquel de marco de borde rasgado más grande y troquela uno de los papeles Pick 'n' Mix. Para darle apariencia de marco, utiliza el troquel más pequeño para el centro del cuadrado. Añade unas almohadillas 3D adhesivas a la parte de atrás del marco y pégalo en la parte delantera de tu revistero, asegurándote de dejar la parte de arriba libre.

Paso 7. Recorta un papel Pick 'n' Mix de 5 cm x 6 cm, para que quepa en el marco. Perfora un círculo en otro papel. Dobla el círculo por la mitad y pégalo al papel de 5 x 6 para crear una etiqueta.

Revistero2

Con este revistero decorado con los papeles Pick 'n' Mix ya no habrá excusa para tener vuestras revistas ordenadas. Además, podéis darle un toque personalizado añadiendo los detalles que más os inspiren. Además, gracias a las etiquetas, podéis organizar las revistas por temas, meses, o lo que más os apetezca.

Revistero3

¡Renueva tu revistero con los papeles Pick 'n' Mix!

Si os ha gustado este sencillo paso a paso para guardar vuestras revistas preferidas de scrap, decoración, DIY, moda o manualidades en el revistero perfecto, podéis compartirlo con vuestros amigos y familiares. ¡A ver cuántos se animan a hacerlo!

 

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X