91 223 88 77 | info@abedulart.com

Renueva tus Zapatos con Deco Maché

Renueva tus zapatos con Deco Maché

 

¿Quieres darle un nuevo look a tus zapatos de forma sencilla y económica? Descubre en este tutorial cómo renovar tus zapatos con los papeles First Edition Deco Maché. La técnica del decoupage es fácil de hacer y el resultado es espectacular. Elige tu papel favorito de First Edition Deco Maché y sigue este paso a paso tan sencillo para convertir tus zapatos viejos en unos zapatos de look renovado y la última estilo Deco Maché.

Zapatos

Qué necesitas

 

- Zapatos de cuero o de piel sintética.

Chalky Finish Acabado Tiza. 

Set de 2 pinceles planos.

Pegamento Barniz - Deco Maché Brillo.

Papeles Deco Maché del diseño que más te guste.

- Pincel sintético plano

Zapatos2

Cómo hacerlo

Paso 1. Primero asegúrate de que la superficie de los zapatos está bien limpia y seca. Cubre cada zapato con una capa de Chalky Finish Acabado Tiza. El color claro de la Chalky te permitirá cubrir el diseño anterior y hacer que los papeles Deco Maché destaquen. Una vez pintados, déjalos secar.

Zapatos3

Paso 2. Corta cuadraditos de los papeles Deco Maché elegidos y empieza a colocarlos cuidadosamente sobre tus zapatos con el Pegamento Barniz Deco Maché Brillo.

Zapatos4
Paso 3. Utiliza el pincel más firme para aplicar los cuadrados de papel Deco Maché a la superficie, ya que te permitirá darle un acabado plano a tus papeles. Utiliza el pincel más suave de nylon para conseguir un look suave y barnizado en tus zapatos.

Paso 4. Continúa aplicando capas de cuadraditos de papeles Deco Maché hasta que los dos zapatos estén cubiertos. Una vez terminados, déjalos secar.

Zapatos5
Paso 5. Dales un toque brillante a los zapatos usando el Pegamento Barniz Deco Maché Brillo. Aplica una fina capa en la parte superior de ambos tacones y déjalo secar.

Zapatos6

¡Nos ha encantado esta idea! Si a vosotr@s también te ha gustado este tutorial tan original renueva tus zapatos con Deco Maché y dale un nuevo look de estilo exclusivo, y no olvides compartirlo con tus amig@s y familiares para que puedan personalizar también los suyos sin salir de casa.

 

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X