91 223 88 77 | info@abedulart.com

Scrap de primavera con la colección Bohemian

Llega el buen tiempo, el sol, nacen las flores y nos apetece vestir de colores nuestros proyectos. La primavera es exuberancia y vegetación, mariposas y animales que salen de hibernación. ¿Y dónde podemos encontrar todo eso? En la nueva colección de scrapbooking Bohemian.

Bohemian blog 1

El nombre ya nos da pistas de cómo va a ser Bohemian. Tintes boho, colores fuertes y muchos estampados florales para recibir el mes de mayo en todo su esplendor. Rosa fucsia, verde menta, lila, o aguamarina. Colores de temporada, vivos y llamativos que salpican papeles de scrap, y etiquetas. Con prófugos estampados de flores que harán que tus proyectos se vistan de primavera.

bohemian blog 6

La colección Bohemian está llena de mariposas, típicas de esta época del año, que revolotean entre etiquetas, y botones, incluso están en papel para que tus manualidades y tarjetas de scrapbooking tengan un poco de ese toque inocente y festivo.

bohemian blog 2

Aunque no son es la única fauna. La colección Bohemian también cuenta con un ciervo, elemento decorativo principal, en numerosas formas: siluetas de madera, papeles de scrapbooking, y sellos.

bohemian blog 7

Además del precioso sello con forma de pájaro y un colorido de lo más espectacular que adornará cualquier proyecto que tengas en mente.

bohemian blog 3

La colección Bohemian se complementa con una amplia gama de cintas decorativas con estampados de todo tipo: animales, corazones, flores, frases… en colores complementarios: naranja mandarina, malva, blanco, rojo pasión, verde menta o rosa. Para que adornes cualquier manualidad de la forma más Bohemian.

bohemian blog 4

Y por supuesto, todo un surtido de adornos, como llaves de metal, botones de plástico o madera, entredós y puntillas o strass y medias perlas, que complementan a la perfección los primaverales diseños de la colección Bohemian.

¿Qué te parece nuestra nueva colección de scrapbooking? ¿Quieres compartlrlo o compentarlo? Dale a los iconos y podrás decirnos cuánto te gusta la nueva colección Bohemian. ¡Esperamos tus comentarios!

ico_facebook_naranjaico_pinterest_naranjaico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

 

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X