91 223 88 77 | info@abedulart.com

Scrapbooking chic con la colección Sweet Paris

París es la ciudad del amor, la moda y el diseño. ¿A quién no le gusta la capital de Francia? La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Palacio de Versalles,... La ciudad destila estilo y glamour, y abedulart.com te trae un poco de esa elegante ciudad con la nueva colección Sweet Paris para scrapbooking.

Sólo el logo de la nueva colección Sweet Paris ya destila aroma francés Hasta el logotipo de la nueva colección Sweet Paris destila aroma francés

En la nueva serie de scrapbooking de Dovecraft los clásicos que más te gustan se renuevan. Los colores pastel y el estilo vintage de la Colección Sweet Paris le dará un toque muy chic a tus proyectos de scrapbooking.

Nuevos productos

La colección Sweet Paris contiene flamantes materiales de scrapbooking que harán volar tu imaginación. Algunos de nuestros favoritos son el exclusivo sello de la Torre Eiffel o las lentejuelas, que recuerdan a las luces de la ciudad reflejadas en el Sena. Sin olvidar las flores y hojas de papel, que en Sweet Paris son más amplias que en otras colecciones disponibles en abedulart.com.

La flor de Lis y la corona son también parte de la cultura francesa La flor de Lis es también un sello de la aristocracia francesa

Los clásicos renovados

Qué sería del scrapbooking sin el magnífico papel para scrapbooking. El renovado surtido de Dovecraft pone a tu disposición tres tamaños diferentes de papeles de scrapbooking: 15x15 cm, 20x20 cm y 30x30 cm para que realices proyectos tan chic como los que te mostramos a continuación.

Con los nuevos materiales y diseños de la colección Sweet Paris podrás realizar magnificas tarjetas scrapbooking Con los nuevos materiales y diseños de la colección 'Sweet Paris' podrás realizar magnificas tarjetas y álbumes scrapbooking

Pero no sólo hay nuevos estampados en el papel. También los marcos de madera  y la gran variedad de cintas refrescan sus diseños en la nueva colección Sweet Paris para hacer que tus manualidades tengan un toque de elegancia francesa. 

En el blog de abedulart.com te presentamos algunas ideas para que se te vaya despertando la imaginación En el blog de abedulart.com te presentamos algunas ideas para que se te vaya despertando la imaginación

Además la colección para scrapbooking Sweet Paris de Dovecraft también incluye botones, blondas, flores de resina y adhesivas con forma de acordeón, siluetas de madera, puntillas, cintas, adhesivos, brads de perlas y carpetas de embossing. Sin olvidar los alfileres y flores en forma de acordeón, en un precioso color rosa muy chic.

articulos-sweet-paris

Con tanto glamour y estilo, no podemos resistirnos a preguntaros por vuestras obras de scrapbooking con los materiales de Sweet Paris que puedes comprar en abedulart.com. ¡Anímate y compártelas con nosotros a través de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest!

La nueva colección Sweet Paris la encontrarás integra en abedulart.com

La nueva colección Sweet Paris la encontrarás integra en abedulart.com

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X