91 223 88 77 | info@abedulart.com

Taller de Decoupage con Papel Deco-Maché y Decopatch

Taller de Decoupage con Papel Deco-Maché y Decopatch en abedulart

 

Much@as de vosotr@s nos preguntáis por la técnica del Decoupage y nos pedís consejos, así que os lo vamos a poner muy fácil con este Taller de Decoupage con papel Deco-MachéDecopatch. En este taller vamos a utilizar estos dos tipos de papeles para decorar una caja de corazón y un original búcaro de papel prensado.

El Decoupage es una técnica muy práctica y versátil que se aplica en muchos tipos de trabajos de manualidades, de decoración y proyectos de scrapbooking. Una vez se conocen los pasos claves de la técnica, es muy sencillo llevarla a cabo y conseguir fácilmente unos acabados increíbles. Es una de las técnicas creativas más decorativas ¡¡te sorprenderá su resultado!!!

 taller_decoupage

¿Qué vamos a hacer en este Taller de Decoupage?

- Una Caja de Corazón mullido de papel prensado (cartón) decorada con papel Decopatch y pintura acrílica.

- Un original Búcaro de papel prensado (cartón) con forma abstracta y ventana, y con soporte de aluminio para el agua, decorado con papel Deco-Maché y pintura acrílica. ¡¡¡Podrás elegir entre varios modelos de búcaros y diseños de papel Deco-Maché!!!

Trabajaremos la técnica del decoupage, practicaremos los pasos básicos y explicaremos las claves esenciales, los trucos y consejos para conseguir fácilmente un acabado espectacular.

¿Dónde es el Taller de Decoupage

El taller tendrá lugar en nuestra Tienda de Manualidades en Madrid, situada en la calle Jesús del Pino, 17. Puedes venir en coche, en Metro (la parada más cercana es Sierra de Guadalupe, está a menos de cinco minutos andando), o bien en los autobuses número 54, 58, 103, 130, 142 y 143 o en Cercanías (la parada de RENFE es Vallecas, está a menos de cinco minutos andando).

¿Cuándo es el taller y cuánto dura?

El Taller de Decoupage tendrá lugar el sábado día 2 de julio de 2016. Empezamos a las 09:30 horas y terminaremos aproximadamente a las 13:30 horas. Es decir, la duración del curso es de cuatro horas.

¿Cuánto cuesta y qué hay que hacer para apuntarse?

El precio de este taller es de 35 Euros e incluye todos los papeles, materiales y elementos decorativos que vamos a utilizar para la decoración. Tendrás todos los útiles y herramientas necesarias para el taller de Decoupage.

Para apuntarse hay que pagar una señal por adelantado de 20 Euros y el resto se pagará en la tienda el día del taller. Para pagar la señal sigue el proceso de compra del producto aquí: ¡Quiero reservar mi plaza para el taller!

El pago podéis hacerlo por tarjeta (recomendado), transferencia o ingreso en cuenta o mediante Paypal. En el caso de pago por transferencia o ingreso en cuenta recibiréis la información de la cuenta bancaria en el email de confirmación del pedido; si el pago no ha llegado en el plazo de 3 días tras la compra, se anulará la reserva y se ofrecerá de nuevo la plaza. En caso de no asistir al taller, se perderá el importe de la reserva, como compensación por la plaza ocupada y los gastos generados en la preparación de los materiales. A este taller sólo pueden asistir mayores de 16 años.

¿Qué puedo hacer si el producto para pagar la señal está agotado?

Eso quiere decir que el taller ya está completo para el día señalado. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@abedulart.com, indicando tu nombre y un teléfono de contacto para avisarte si se quedara alguna plaza libre o para comunicarte los siguientes cursos y talleres de manualidades y decoupage en Madrid.

¡¡Anímate a venir a nuestro Taller de Decoupage con papel Deco-Maché y Decopatch!!
Pasaremos una mañana genial y divertida que no te puedes perder!
¡Te esperamos!

¡Y no olvides compartirlo con tus amig@s! Síguenos en nuestras redes para enterarte de todooo!!
ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

2 pensamientos en “Taller de Decoupage con Papel Deco-Maché y Decopatch”

  • Quisiera saber si el taller esta disponible online debido que yo vivo en la ciudad de Guatemala y no puedo ir a Madrid me queda un oceano lejos jeje gracias por su fina atencion a este mensaje
    atte

    Carlos Sosa

    Responder
    • ¡Hola, Carlos!
      Gracias por tu interés en el taller. Va a ser presencial, pero en nuestro blog puedes encontrar distintos tutoriales de la técnica Decoupage como éste que acabamos de publicar para decorar unas pinzas con Deco Maché: http://bit.ly/297VUlH
      También en nuestro canal de Youtube tenemos algunos vídeos en los que os enseñamos distintas técnicas, como éste en el que puedes ver cómo decorar una bandeja de madera con la técnica de Decoupage: https://www.youtube.com/watch?v=nrEGZ4LwOqI
      Aunque no puedas venir al curso, seguro que estos tutoriales te sirven de mucha ayuda :)
      ¡Un saludo del equipo de abedulart!

      Responder
Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X