91 223 88 77 | info@abedulart.com

Taller de FIMO patrocinado por STAEDTLER

Taller de FIMO patronicado por Staedtler en abedulart

 

Much@s estábais esperando que organizáramos un nuevo taller de FIMO en Abedulart y lo hemos hecho a lo grande! Nuestro taller está patrocinado por STAEDTLER. Contamos con la inestimable colaboración de este fabuloso fabricante de arcillas poliméricas para que nuestro taller sea de lo más especial. Trabajaremos una de las mejores técnicas y veremos toda la gama de colores FIMO Soft y sus variadísimas mezclas y combinaciones.

Este taller de FIMO será impartido por la creativa Blanca Fernández, Titulada en la Escuela de Arte 3, colaboradora profesional de Staedtler y finalista del Concurso "Joyería Única con FIMO". Además de su espléndida formación y su incondicional vocación, es una fantástica tallerista y un encanto de persona!!! Tiene una genial habilidad para trabajar la arcilla polimérica de una forma creativa, profesional y divertida.

¿Qué vamos a hacer en este Taller de FIMO?
Taller Fimo 01

 

Haremos un original colgante con grabado y encaje de piezas de varios colores, dando diversas formas, con FIMO Soft. Para tu creación podrás elegir tus colores favoritos de entre la amplia gama de colores de FIMO Soft, y la forma que desees de entre los diferentes diseños de cortadores de FIMO.

Trabajaremos una de las mejores técnicas de FIMO con la Laminadora FIMO, diversos cortadores y otras herramientas específicas para arcillas poliméricas. Practicaremos tanto los pasos más esenciales como las técnicas más avanzadas, explicaremos varios trucos y consejos para conseguir fácilmente acabados espectaculares.

Además en el taller podrás ver diferentes modelos de colgantes hechos con otras técnicas. Tendrás a tu alcance una exposición de diversas muestras para que veas otros diseños y acabados ¡a cuál más original! 

¿Dónde es el Taller de FIMO?

El taller tendrá lugar en nuestra Tienda de Manualidades en Madrid, situada en la calle Jesús del Pino, 17. Puedes venir en coche, en Metro (recordamos que la línea 1 tiene en estos momentos diferentes cortes por obras) la parada más cercana es Sierra de Guadalupe, está a menos de cinco minutos andando), o bien en los autobuses número 54, 58, 103, 130, 142 y 143 o en Cercanías (la parada de RENFE es Vallecas, está a menos de cinco minutos andando).

¿Cuándo es el taller y cuánto dura?

Este Taller de FIMO tendrá lugar el sábado día 27 de mayo de 2017. Empezamos a las 10:00 horas y terminaremos aproximadamente a las 13:30 horas. Es decir, la duración del curso es de tres horas y media.

¿Cuánto cuesta y qué hay que hacer para apuntarse?

El precio de este taller es de 39 Euros e incluye todos los materiales y pastillas de FIMO Soft que necesitarás para tu colgante. Tendrás todos los útiles y herramientas que utilizaremos en el taller. ¡Todo incluido! No tienes que traer nada más que tus ganas de pasártelo bien creando.

Para apuntarse hay que pagar una señal por adelantado de 20 Euros y el resto se pagará en la tienda el día del taller. Para pagar la señal sigue el proceso de compra del producto aquí: ¡Quiero reservar mi plaza para el taller!

Taller Fimo 02

 

El pago podéis hacerlo por tarjeta (recomendado), transferencia o ingreso en cuenta o mediante Paypal. En el caso de pago por transferencia o ingreso en cuenta recibiréis la información de la cuenta bancaria en el email de confirmación del pedido; si el pago no ha llegado en el plazo de 3 días tras la compra, se anulará la reserva y se ofrecerá de nuevo la plaza. En caso de no asistir al taller, se perderá el importe de la reserva, como compensación por la plaza ocupada y los gastos generados en la preparación de los materiales. A este taller sólo pueden asistir mayores de 16 años.

¿Qué puedo hacer si el producto para pagar la señal está agotado?

Eso quiere decir que el taller ya está completo para el día señalado. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@abedulart.com, indicando tu nombre y un teléfono de contacto para avisarte si se quedara alguna plaza libre o para comunicarte los siguientes cursos y talleres de manualidades y FIMO en Madrid.

¡¡Anímate a venir a nuestro Taller de FIMO patrocinado por STAEDTLER!!
Pasaremos una mañana genial y divertida que no te puedes perder!
¡Te esperamos!

¡Y no olvides compartirlo con tus amig@s! Síguenos en nuestras redes para enterarte de todooo!!
ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

2 pensamientos en “Taller de FIMO patrocinado por STAEDTLER”

  • Ester De Vega 9 julio 2017 en 20:54

    Buenas tardes, si fuese posible me gustaria saber si hareis mas talleres de fimo de este tipo. Me encanta y acabo de descubrirlo. Gracias.

    Responder
Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X