91 223 88 77 | info@abedulart.com

Taller de Scrap Planner y Bullet-Journal

Taller de Scrap Planner y Bullet-journal en Madrid con abedulart

 

Nuevo taller diseñado tanto para l@s que ya estáis avanzad@s en el scrapbooking como en l@s que estáis empezando. Pilar, la profesora de abedulart, ha preparado un proyecto muy especial para que le saquéis el máximo partido al taller y lo pasemos tod@s genial!!!

 

¿Qué vamos a hacer en el taller de scrapbooking?

En esta ocasión vamos a hacer un planner o agenda y un bullet-journal donde poder anortar eventos, ideas, fechas importantes, frases y mucho más. Os explicaremos las técnicas más importantes y utilizaremos los mejores materiales de scrapbooking. Al final del curso tendréis cada una vuestro bullet-journal y planner a juego hecho por vosotr@s mism@s!!

En este taller os enseñaremos a hacer el planner y el bullet-journal, a partir de un pre-encuadernado y cómo decorarlo. Para ello, utilizaremos materiales naturales como el corcho y elementos decorativos en metal, papel strass y mucho más.

¿Dónde es el Taller de Scrapbooking?

El taller tendrá lugar en nuestra nueva tienda de scrapbooking en Madrid, situada en la calle Jesús del Pino, 17. Puedes venir en coche, en Metro (la parada más cercana es Sierra de Guadalupe, está a menos de cinco minutos andando), o bien en los autobuses número 54, 58, 103, 130, 142 y 143 o en Cercanías (la parada de RENFE es Vallecas, está a menos de cinco minutos andando).

¿Cuándo es el taller y cuánto dura?

El Taller de Scrap: Planner y Bullet-Journal tendrá lugar el sábado día 27 de enero de 2018. Empezamos a las 09:00 horas y la duración estimada es hasta las 14:00 horas. Es decir, la duración del taller de scrapbooking es de cinco horas.

post_tallerplanner

¿Cuánto cuesta y qué hay que hacer para apuntarse?

El taller incluye todos los materiales que vamos a utilizar para el álbum, y tendrás todas las máquinas y productos necesarios a tu disposición para su uso durante la clase. El precio es de 55 Euros y la duración de 5 horas.

Para apuntarse hay que pagar una señal por adelantado de 20 Euros y el resto se pagará en la tienda el día de la clase. Para pagar la señal sigue el proceso de compra del producto aquí: ¡Quiero reservar mi plaza para el curso!

El pago puede hacerse por tarjeta (recomendado), transferencia o ingreso en cuenta o mediante Paypal. En el caso de pago por transferencia o ingreso en cuenta recibirás la información de la cuenta bancaria en el email de confirmación del pedido; si el pago no ha llegado en el plazo de 3 días tras la compra, se anulará la reserva y se ofrecerá de nuevo la plaza. La reserva se puede realizar para vari@s participantes, en este caso es recomendable indicar los nombres de cada un@ en el apartado de comentarios.

En caso de no asistir a la clase, se perderá el importe de la reserva, como compensación por la plaza ocupada y los gastos generados en la preparación de los materiales.

A este taller sólo pueden asistir mayores de 16 años.

¿Qué puedo hacer si el producto para pagar la señal está agotado?

Eso quiere decir que el taller ya está completo para el día señalado. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@abedulart.com, indicando tu nombre y un teléfono de contacto para avisarte si se quedara alguna plaza libre o para comunicarte los siguientes talleres de scrapbooking en Madrid.

¡Anímate y a participar en nuestro Taller de Scrap: Planner y Bullet-Journal!

Vamos a aprender un montón de cosas y, sobre todo, pasaremos una mañana muy agradable, desayunaremos y nos divertiremos tod@s junt@s en el aula creativa de abedulart.

¡Te esperamos!

¡Y no olvides compartirlo con tus amig@s! ¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de próximos talleres, cursos y mucho más!
ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X