91 223 88 77 | info@abedulart.com

Tiny Tatty Teddy, el osito más dulce del scrap

Tiny Tatty Teddy parece un trabalenguas ¡pero no! Es el nombre de las nuevas colecciones de scrapbooklng Me to You de Trimcraft. ¿ Y qué significa este nombre tan trabalenguoso? La traducción más libre sería osito de peluche pequeñín y ese es el protagonista de la colección, bueno de las colecciones, porque hay dos: Tiny Tatty Teddy Boy y Tiny Tatty Teddy Girl. Parece una canción de Mary Poppyns pero en realidad Tiny Tatty Teddy son dos colecciones de scrapbooking muy tiernas, una orientada a los niños y otra a las niñas.

tinny teddy

Cada colección de Me to You tiene sus propios colores y estampados, que no se repiten. También hay productos que cambian de Boy a Girl  y hay objetos que sólo están en una u otra colección como las banderitas o banderienes, las frases de los sellos (que cambian) o los corazones y flores de fieltro (sólo disponibles en Tiny Tatty Teddy Girl).

selllos tiny tatty teddy

La colección Tiny Tatty Teddy Boy está especialmente pensada para chicos, con tonos azules y cremas. Y motivos de coches y estrellas. Tiny Tatty Teddy Boy contiene todo lo necesario para que tus proyectos queden preciosos, como los papeles de scrapbooking de tres tamaños (30x30, 20x20 y 15x15), el troquel del osito, los packs de decoupage para hacer decoupage en 3D; carpetas de embossing, sellos, botones de madera y de plástico, banderines, adhesivos, cordones trenzados, pinzas, marcos de madera, y emblemas de madera. Traducción: muchas, muchas cosas bonitas en nuestra web esperando a que las veas.

tiny tatty boy

Y por otro lado, tenemos la colección especialmente pesada para niñas.Tiny Tatty Teddy Girl de Me to You tiene productos que también encontramos en Tiny Tatty Teddy Boy, como los papeles de scrapbooking, los decoupage packs, los troqueles, las carpetas de embossing o los sellos de la osita, letras del abecedario o frases. Lo que cambia son los diseños. En Tiny Tatty Teddy Girl predomina el rosa en botones, flores, perlas adhesivas, mini lazos, blondas, flores y corazones de fieltrobanderitas para hacer guirnaldas (lazo incluido) y pegatinas. Y los diseños son más femeninos con flores y corazones y tonos claros con predominancia del rosa, el rojo y el verde agua.

tiny tatty girl

Y no nos olvidemos de las cintas, de chicos, de chicas, de muchos colores y estampados para que queden cosas super guays. Forman parte de la colección Me to You Tiny Tatty Teddy. Con el mismo osito de peluche como mascota y las mismas tonalidades; y muy bonitas, claro.

cintas tttd

Ya se te habrán ocurrido un millón de ideas que hacer con este osito de peluche tan achuchable, pero nunca está de más algún que otro ejemplo,  y para eso estamos nosotros.

tiny tatty teddy 3

 Si tienes algún peque en la familia  las colecciones Me to You Tiny Tatty Teddy son ideales para hacerles un regalo en su primer cumple. O a las futuras mamás si quieres hacer una tarjeta para celebrar un  nacimiento o bautizo. A nosotros nos haría mucha ilusión recibir una también ¡eh!

tiny tatty teddy 4

Y como son para chico y para chica, puedes coger elementos de las dos colecciones y hacer tarjetas de scrapbooking diferentes. O unirlos y crear proyectos para mellizos niño y niña. Los tonos son complementarios entre las Tiny Tatty Teddy de Me to You, así que puedes mezclar sin miedo a equivocarte.

tiny tatty teddy 5

¡Ahora sólo queda ponerse manos a la obra! Y ya sabes, comparte tus manualidades con nosotros a través de Facebook, Instagram, o Pinterest. O si lo prefieres por Twitter o Google+. Y si te gusta lo que te contamos, ¡comparte este blog con tus amigos!

tiny tatty teddy tiny tatty teddy

Un pensamiento en “Tiny Tatty Teddy, el osito más dulce del scrap”

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X