91 223 88 77 | info@abedulart.com

Tutorial Guirnalda de luces Pick'n'Mix

Las luces decorativas le dan un toque acogedor a los hogares, y si además están personalizadas... ¡sorprenderás a todos tus invitados! Utiliza esta plantilla gratuita para darle estilo a tu guirnalda de luces utilizando los papeles que más te gusten. Este tutorial está hecho con los papeles Pick'n' Mix, perfectos para las creaciones de primavera y verano por sus colores tan animados. Dale vida a tus paredes con esta plantilla gratuita y los diseños de Pick n' Mix

fairy lights

 

Qué necesitas

 

- Plantilla gratuita

- Papeles Pick n' Mix

- Troqueles de boda

Troqueles de mariposa 

- Cinta doble adhesiva

- Guirnalda de luces LED

fairy lights 1

 

Paso a paso

 

Paso 1. Imprime la plantilla gratuita. En ella hay dos tamaños diferentes para alternar tus diseños. Ahora sólo tienes que escoger el diseño que quieras utilizar de los papeles Pick n' Mix.

Paso 2. Utilizando la plantilla como guía, dibuja el diseño de corazón del tamaño deseado en la parte de atrás del papel de Pick n' Mix que hayas escogido, y recórtalo.

Paso 3. Varía los diseños escogiendo distintos papeles Pick n' Mix para cada luz, y utilizando los diferentes tamaños de la plantilla.

Paso 4. Troquela algunos de los diseños ya recortados con el corazón pequeño de los troqueles de boda. Repítelo para que la parte delantera y trasera del diseño coincidan.

fairy lights 2

Paso 5. Puedes alternar también estos diseños usando tanto el troquel de corazón como alguno de los troqueles de mariposa de First Edition. También puedes personalizar tu creación con cualquier otro diseño que te apetezca.

Paso 6. Si no tienes ningún troquel, puedes recortar la mariposa y el corazón de la plantilla, dibujar alrededor en el medio de uno de los diseños ya recortados y cortarlo.

Paso 7. Cuando acabes de troquelar todos los corazones, perfora los agujeros que aparecen en la plantilla para pasar el cable de las luces por ellos.

Paso 8. Pasa una luz por cada corazón que has hecho con los papeles Pick n' Mix. Añade una pequeña tira de cinta doble adhesiva en la parte de abajo de cada corazón para unir las dos caras. Además, esto le dará un efecto 3D.

fairy lights 3

Este tutorial es facilísimo, y con la cantidad de diseños de papeles que existen, puedes personalizar las luces para cada época del año con los papeles que más te gusten. Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares. ¡A ver quién escoge los diseños más originales para decorar sus luces!

 ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X