91 223 88 77 | info@abedulart.com

Pegamentos para Manualidades

Barniz Spray con Glitter

Recuerda

Barniz Spray con Glitter

Sea el primero en opinar sobre este producto

Atención: sólo queda(n) 1 unidad(es).
Date prisa en comprar la tuya.

Precio regular: € 7,99

Precio Especial € 6,82

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Barniz Spray con Glitter
-
+

Descripción

Detalles

Barniz Spray con Glitter.

Barniz con acabado satinado en spray y brillo encapsulado ultrafino. Sella y proteje tus proyectos de elaboración de papel. Spray and Sparkle se dispensa como una fina bruma brillante que es completamente libre de ácidos y no tóxica, por lo que es seguro usarlo con los niños y en el hogar.

Nota: La vida útil de este producto una vez abierto es de 12 meses si se almacena en posición vertical y de acuerdo con la información que se proporciona a continuación. Precaución: Por su seguridad, Úselo solo para su propósito y de acuerdo con las instrucciones. Extremadamente inflamable. Los vapores pueden causar somnolencia y mareos. Mantener alejado de fuentes de ignición. No Fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, consulte con un médico inmediatamente y muestre este envase o etiqueta. Recipiente a presión: proteger de los rayos solares y no exponer a temperaturas superiores a 50 ° C. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No rocíe sobre una llama desnuda o cualquier material incandescente. Usar sólo en áreas bien ventiladas. Por su seguridad, utilícelo solo para su propósito y de acuerdo con las instrucciones. Nunca rocíe durante una fiesta. Nunca rocíe sobre un árbol de Navidad donde se usen luces eléctricas. Nunca rocíe sobre el cuerpo o el cabello. Mantener alejado de fuentes de ignición. No Fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, consulte con un médico inmediatamente y muestre este envase o etiqueta.

Envase: 125 ml.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Barniz Spray con Glitter

¿Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X