Descripción
Detalles
Es la figura de un tronco del que caen uvas y hojas de parra. El tronco está grabado para parecer un viejo tronco y las hojas están salpicadas en distintas posiciones por entre las uvas y el tronco.
Material: Resina
Medidas: 21 cm de alto x 21 cm de ancho.
Uso: Se puede utilizar como objeto decorativo para cocinas y comedores. Su poco peso le permite estar colgado de cualquier lugar o por ejemplo se puede pegar sobre una madera que, decorada como fondo, nos permitirá hacer un cuadro que podremos enmarcar. Tienes a juego otro tronco con manzanas y peras que puede hacerte un conjunto de dos cuadros.
Posibilidades decorativas: Puede pintarse con colores acrílicos o con pátinas si quisiéramos una decoración con tonos pasteles. También puede envejecerse para ambientes rústicos.