91 223 88 77 | info@abedulart.com

Otras herramientas y Complementos

Tabla para Marcar Scor-pal (centímetros)

Recuerda

Tabla para Marcar Scor-pal (centímetros)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 29,98

Precio Especial € 26,98

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Tabla para Marcar Scor-pal (centímetros)
-
+

Descripción

Detalles

Tabla para Marcar Scor-pal, diseñada por Diana Crick.

Esta base para marcar (sin guillotina), incluye plegadora.

Esta placa y herramienta Scor te permitirá obtener puntajes perfectos para tarjetas de felicitación, sobres y más. Con su construcción de plástico de una sola pieza con un práctico portaherramientas, es liviano y fácil de transportar. Es ideal para todo tipo de proyectos de elaboración de papel: álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, cajas de papel, sobres y mucho más. Adecuado para hojas de hasta 30x30 cm. Tiene una grilla de medición en ambos lados en incrementos de centímetro y en la parte superior en incrementos de 1/2 centímetro con símbolos especiales que junto con las instrucciones hacen que el plegado de tarjetas sea más fácil que nunca. Las ranuras con símbolos especiales te permitirán marcar y plegar en tamaño A4, A5, A6, diagonal, acordeón. Diseñado para ser utilizado por personas diestras o zurdas.

La herramienta de puntuación incluida encaja en su lugar en la parte superior de la unidad. Siempre está a mano. Ha sido especialmente diseñado para ajustarse a las ranuras, por lo que la cartulina no se puede romper al rayar. ¡Es una herramienta perfecta para el grabado de líneas rectas y diagonales en tarjetas y páginas de álbumes de recortes!

Medidas aproximadas: 30,5 cm (ancho) x 30,5 cm (largo).

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Tabla para Marcar Scor-pal (centímetros)

¿Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X