91 223 88 77 | info@abedulart.com

Opiniones

La verdad estoy contenta. Todo muy bonito y de calidad. Muy bien la atención al cliente y el detallito de regalo, fue una grata sorpresa. Repetiré sin duda.
Primer pedido
el pedido `perfecto, me faltaba un producto y me llamaron para comunicarmelo , el trato es excelente . Os doy las gracias y los precios son muy asequible. gracias y mil veces gracias.
gracias
Trato exquisito, facilidad para solucionar cualquier problema o duda, rapidez en la entrega, artículos de calidad, en fin.... Diez sobre diez. Gracias
Impecables
Estoy entusiasmada con el descubrimiento de la tienda online. Rapidos no, rapidisimos en el envío, buenos precios y variedad, gastos de transporte más que razonables...así da gusto....repetiré!!!
Encantada
Tanto en el trato como la atención al cliente, los gastos de envío y la rapidez de éste. Todo excelente. Siempre les hago pedidos y siempre todo de lujo.
Excelentes
Compré varios productos y a las 48 horas me llegaron a casa sin ningún problema. Muy recomendable!!!
Muy recomendable!
Hice el pedido ayer por la tarde y me ha llegado hace un rato. ¡Increíblemente rápido! Muchas gracias, ¡os recomendaré! :)
¡Rapidísimo!
Hice mi pedido ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenia en mi casa. Estoy muy contenta con la compra y seguro que repito. Comentar también que la atención al cliente es fantástica, siempre que he preguntado algo me han contestado al momento y por esto (y por los buenos precios que tienen) es lo que ha hecho que me decida a comprar ;)
Todo perfecto!
Ha sido la primera vez que he comprado. Todo genial. Hice el pedido hace dos días por la noche y esta mañana a primera hora ya lo tenía aquí, y envuelto y todo. Me ha parecido un detalle. Seguro que repito.
Rapidísimo
Siempre digo que todo es mejorable, pero en este caso, esta tienda tiene un 10, no solo son rápidos, el envío llega en perfectas condiciones, tienen buen precio y encima me han enviado un obsequio, un detalle genial para ser una tienda online, la recomendaré y sin duda volveré a comprar.
Inmejorable!!!
Cinco estrellas no,.... Veinte!!!! He recibido mi pedido en menos de una hora (en Madrid),.... espectacular! Muchas gracias!!!
El pedido más rápido de la Historia
Gran calidad en sus productos, a un buen precio. Me llegó en dos días con el envío común. Gracias
Bonito, bueno y barato!
Hace unos días descubrí esta tienda por internet y me interesé por un artículo, tenía algunas dudas sobre la medida de un cortador. No tardaron ni 2 minutos en contestarme! Qué rapidez! y me dieron mucha más información de la que esperaba, por esta razón acabo de hacerles un pedido. Leyendo las demás opiniones estoy segura de que me llegará rapidísimo. Ya pondré otra opinión cuando lo reciba. Estoy segura de que repetiré compra. Gracias por un servicio al cliente tan bueno, eso se valora un montón la verdad...Un saludo y hasta pronto!
Muy buena atención al cliente
Todo perfecto, los productos, el precio, la entrega rapidísima, coste del envío... Encantada de haberos conocido. Os guardo para futuras compras que necesite, sin duda. Muchas gracias Abedulart
Excelente compra
Fenomenal, como siempre un trato estupendo... Asi da gusto comprar ... Seguid así... un saludo
enhorabuena
Relación calidad/precio inmejorable. Resuelven tus dudas al instante gracias al chat con amabilidad y eficacia. Envío súper rápido y en perfectas condiciones. 100% recomendable. ¡Gracias Abedulart!
La mejor tienda online
El pedido llego perfecto y rápido. Buenos precios y el coste del envío también hace interesante el hacer pedidos de nuevo. Seguir así y no dudare de hacer nuevo pedido. Lo que si me falto. es el detallito que pude ver que a otros les mandaron, pero aún así, estoy encantada. Un saludo
Todo perfecto
Ayer encontré la pagina por casualidad navegando por Internet, ya tenia ganas de encontrar una tienda física así en Madrid. Mil gracias por ser tan amables, así da gusto ir de compras, me ayudaron muchísimo y fueron rapidísimos!! En cuanto al precio esta genial, recomiendo este sitio y yo desde luego que volveré! De nuevo muchas gracias, seguid así!!
Mil gracias!
Buenos precios, extensa oferta, envío rápido y trato al cliente inmejorable.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
He hecho mi primer pedido y fenomenal. Muy atentos y rápidos. Todo precioso. Gracias volveré a comprar.
Mi primer pedido
Unas grandes personas siempre tratan de ayudarte yo los conocí hace muchos años cuando se dedicaban al arte floral pero las grandes personas siempre son así estén en donde estén
mari carmen
me a encantado todo lo k e pedido. a llegado en poco mas de 24h de la hora en k hice el pedido. tube k llamar por telefono y me atendieron perfectamente. muy contenta con esta pagina. me a faltado un detallito que muchas deciis ke os llego pero bueno espero k en pedidos futuros me llgue jajaj un saludo y muchas gracias
rapidisimooo
Hola queria dejaros mi opinión porque estoy encantada de haberos descubierto. La atención que habeis tenido y el Pedido perfecto y rápidisimo . Volveré a comprar seguro. No se puede pedir más. Bueno si que sigais asi. Bueno por poner alguna pega he leido más comentarios que habeis regalado algún obsequio, pues eso es lo que yo no he tenido al menos en mi primer pedido. Gracias
UN GRAN DESCUBRIMIENTO
Muy amable por su amabilidad y su servicio es excelente ya lo he probado y recomendado a mis amistades de taller.
ATENCIÓN PERFECTA EN EL CHAT
Mi tienda de manualidades por excelencia, precios muy competitivos, una grandísima variedad de artículos y una atención personalizada y muy cuidada. 100% Recomendable!!!
Tienda Imprescindible
Todo perfecto y rapidísimo!!.Gracias.
Encantada!!
Una vez más tengo que decir que la rapidez del envio y la calidad del producto ha sido fantastica.Seguiré confiando en ABEDULART.
Excelente
Estoy alucinando!! Ayer hice un pedido por la mañana, escogí el tipo de envío de 3 días y aún así lo he recibido esta mañana antes de las 10!!!! Ni 24h ha tardado en llegarme!!!! Y, por supuesto, todo superbien embalado y protegido. Así da gusto comprar online! Muchas gracias por todo. Saludos, Maribel
Qué pasada!
De nuevo he vuelto a hacer otro pedido con vosotros, y realmente sois geniales. Lo hice ayer por la tarde y ha tardado 24 h en llegar Asi da gusto comprar
Muchas gracias
Os encontré por casualidad navegando por internet. Probé haber que tal, y he de decir que me encanta vuestro servicio. Gracias por la rapidez de los envíos, y el contestar a cualquier pregunta. Ya tenéis una cliente fiel más.
Fantástico !!!
Tuve una duda y petición antes de hacer el pedido y me ayudaron en todo además de contestar super rápido. Al día siguiente hice el pedido por la tarde y la mañana siguiente lo tenía en casa. Todo perfecto y rapido. Son serios y agradables. Desde luego volveré a hacer pedidos con ellos.
Rapidísimos y están en todo
Pedido perfecto, rápido y con un obsequio. Atención al cliente excelente y rápida. Relación calidad-precio inmejorable. Volveré a comprar seguro. No se puede pedir más.
Encantada de haberos descubierto
Veo que más gente lo ha comentado y es que es impresionante la rapidez!! Lo pedí un día por la tarde y al día siguiente ya me había llegado a casa!! Y todo perfectamente embalado, cada cosa por separado, para que me llegara perfecto. Además les he consultado por mail algunas dudas y me han respondido super rápido y han sido muy amables. Es una maravilla de página y los materiales que me han llegado son fantánticos. Mil gracias!!
Rápido y perfecto!
De momento he hecho 2 pedidos con ellos y estoy encantada. El último fue ayer a las 17:30 aproximadamente y ya lo tenía hoy en casa a las 15h. Bien empaquetado, todo perfecto y muy rápido. Sin duda ya es mi tienda de referencia, buenos precios y buen servicio...qué más se puede pedir? Seguid así! :)
Encantada
Relación calidad precio: la mejor que he encontrado Atención: Muy buena, atentos, amables y dispuestos a ayudar. Envío: Rápido, barato y siempre impecable, nunca he recibido nada en mal estado He realizado varios pedidos y todos ellos sin ningún problema, se agradece muy el detallito extra que incluyen, me da mucha confianza comprar en Abedulart. Estoy deseando que abran la nueva tienda física!!!!!
Lo mejor que he encontrado
Jolin, pues si que sois rápidos. Hice el pedido ayer sobre la 13:00 y hoy a esa misma hora ya lo tenía en mi poder. (Que alegría me dio, porque no lo esperaba). Y la chica que atiende el teléfono también muy amable
Rapidez
Me ha llegado todo rapidisimo lo pedi un miercoles y el jueves ya lo tenia por ponerle una pega es que el envio tiene que ser de 15 minimos podrian bajarlo a 10.
Todo bien pero...
Da gusto tener una tienda con tantas cosas, buenos precios y un trato inmejorable...son encantadores y te dan facilidades y explicaciones de todo.la recomiendo siempre que me preguntan y las personas que se lo he recomendado en mi blog, les ha gustado mucho.
Excelente
Es fantástico encontrarte con personas así, te miman, te cuidan, te asesoran y todo con la mejor de sus sonrisas. Además el servicio es rapidismo y los precios estan muy muy bien!!! Enhorabuena, haceis una gran labor.
Recomendable 100%
Encantada de haberos descubierto!! Hice el pedido una tarde y a primera hora de la mañana, tenia todo aqui. Ademas de estar todo perferto, muy contenta con el material. Repetire, seguro.
Primer pedido
Queria dar las gracias a todas las personas que trabajan en esta empresa, es una maravilla la atención, la rapidez y lo serios y responsables que son. ¡Enhorabuena a todos por el trabajo que desempeñais!
Gracias
Se nota cuando haces tu trabajo con cariño,....vosotros está clarísimo que lo hacéis. Gran variedad, buenos precios, envíos ultrarápidos,..... Gracias!!!
Da gusto
Hola! Ayer hice mi primer pedido con AbedulArt y he alucinado. Lo he recibido en menos de 24h y además me han incluido un detallito (muchísimas gracias!!). Precios muy correctos y gestión perfecta. Seguro que repito! Muchísimas gracias por todo!! Saludos, Maribel
Espectacular
Hice el pedido el miércoles por la noche y hoy viernes ya lo tengo, muy amables cuándo contactas con ellos, de 10!.
Perfecta
Encantada con el pedido. Lo hice ayer por la tarde y hace media hora que lo tengo ya en casa. Es la primera vez que os compro y que compro Fimo. A ver q
Encantada
Hice el pedido online cerca de las 18 de ayer y hoy al mediodia ya lo tenia en casa !!! Excelente atencion!
rapidisimos!!!
Ya he hecho varios pedidos a través de la web y estoy muy contenta porque nunca he tenido ningún problema con que llegase nada en mal estado y siempre ha venido muy rápido. Sois estupendos
Encantada
Estoy muy contenta del servicio, en 24h he tenido el paquete y las veces que he comprado han sido igual de rapidos. Muchas gracias!!!!
Muy contenta
Aconsejo a mucha gente esta tienda, a mí me ha resulta, son rapidísimos, y atienden a los correos enseguida si tienes cualquier duda!
lo mejor de lo mejor!
Estoy muy contenta de haberos comprado, me llegó el pedido equivocado y cuando llamé para decirlo me atendísteis muy bien diciendo que si, que la persona que embaló el pedido se había equivocado y al día siguiente ya lo tengo aquí , el lunes hice el pedido, hoy miércoles, con equivocación y todo lo tengo en casa. Muchas gracias!
Muy contenta.
Son los mejores, encontré la página por internet cuando me meti en el mundillo del scrapbooking y he realizado dos pedidos.El primero llegó muy bien, me ha sido muy útil y los precios hasta ahora han sido los mejores que he encontrado. En el último pedido he tenido un pequeño problema con el pago y me lo han solucionado por el chat super rápido. Hacen todo lo posible por el cliente. Es de agradecer.
GENIALES!!!!!!
Perfecto!!! he realizado el pedido antes de las 11:00h y a las 13:00 lo tenía!! Ya tenéis una clienta!! Muchas gracias
Un 10
Una vez más, tengo que felicitarles por su gran profesionalidad. Inmejorable atención al cliente, rapidez en el envío y gran variedad de stock. Siempre encuentro lo que busco. Gracias por estar ahí.
GRAN PROFESIONALIDAD
Hola acabo de recibir mi pedido ,super rápido y muy bien embalado y me encanta la calidad,sin duda repetiré gracias y un saludo
Genial
Hice mi pedido el domingo y el martes lo tenía a primera hora. El pedido perfecto. Estoy encantada. Gracias.
Gracias por la rapidez
Realice en pedido por la noches a las 23:00 al día siguiente por la mañana, ya tenía al mensajero en la puerta, material de scrap de calidad, lo papeles a unos precios bastante asequibles. Recomendado 100 %.
Buen precio, calidad y rapidez en el envio
Tienen todo lo necesario para mi, me encanta su web y son superrápidos en los envíos Un 10!!! Mariel
Mi tienda favorita
Estoy encantada comprando en esta tienda. Siempre son super amables. Y los envíos muy rápidos. También he comprado en la tienda física y me han tratado muy bien. Incluso si ha habido algún problema con el pedido han contactado conmigo enseguida para solucionarlo. Y lo de bajar los gastos de envío ha sido todo un acierto. Creo que así se anima una a comprar más.
recomiento 100%
Todo excente aparte de la amabilidad en el chat, la rapidez ,seguro que volveremos a tener trato. Muchas gracias
excelente
solo hice un pedido, pero me encanta esta tienda por la variedad de materiales, precios q tiene.me encanta hacer fofuchas y aqui es donde encuentro todo lo q me gusta y quiero.ya estoy preparando mi próximo pedido,seriedad y rapidez. muchas modalidades de pago cosa q me gusta tb. seguid asi, un saludo.
me encanta
Estuve el viernes en la tienda y cual fue mi sorpresa cuando no solo entendieron lo que queria sino que ademas estuvieron atentos de mi en todo momento. Una de las cosas que compre llevaba una pequeña marquita (yo no me di ni cuenta) y la persona que me atencio rapidamente me la cambio por otra igual. Gracias por tratarme de esta manera porque me he sentido un poco especial en vuestra tienda. Sin duda volvere porque me encanto.
Gran atencion
Os quiero felicitar por la excelente atención a través del chat y la rapidez que recibí el pedido en mi casa (en menos de 24 horas) Esta atención invita a seguir comprando a través de vuestra página. GRACIAS
Felicitación
felicitaros por la rapidez en la entrega y la buena atención al cliente.
FELICIDADES
Hacía mucho que no me encontraba con un servicio tan amable y profesional. Y del tiempo de entrega en Madrid, qué decir?? Increíble! Muchísimas gracias por todo.
Totalmente recomendable
Perfecto, muy rápidos en el envio y muy bien protegido. Seguro que vuelvo a comprar. Gracias por todo.
Compra
Apenas 24 horas después de realizar mi primer pedido estaba el mensajero en casa entregándomelo (en la otra punta de España!). Increíble servicio por menos de 2€. 100% satisfecho.
Rapidez 100% en los envíos
Tuve una duda y petición antes de hacer el pedido y me ayudaron en todo además de contestar super rápido. Al día siguiente hice el pedido por la tarde y la mañana siguiente lo tenía en casa. Todo perfecto y rapido. Son serios y agradables. Desde luego volveré a hacer pedidos con ellos.
Rapidísimos y están en todo
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X