91 223 88 77 | info@abedulart.com

Máquinas Big Shot

Troqueladora Eléctrica Gemini

Recuerda

Troqueladora Eléctrica Gemini

Sea el primero en opinar sobre este producto

Atención: sólo queda(n) 3 unidad(es).
Date prisa en comprar la tuya.

Precio regular: € 216,00

Precio Especial € 180,90

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Troqueladora Eléctrica Gemini
-
+

Descripción

Detalles

NUEVA Troqueladora Eléctrica Gemini (Crafter's Companion Gemini Machine, Die Cutting and Embossing) para troquelar y embossar sin esfuerzo una gran variedad de materiales ¡incluso tela! tan sólo apretando un botón.

Máquina Gemini Die Cutting and Embossing Plus Goody Bag (A4), de Crafter's Companion. Crafter's Companion presenta la nueva máquina Gemini para trabajos hasta tamaños A4 de 22,86 cm (9”) x 31,75 cm (12,5”). Con un diseño elegante de color blanco y detalles morados, con el logotipo de Gemini en un extremo.

La máquina Gemini es más rápida y silenciosa que otras máquinas de troquelado y tiene un discreto y elegante diseño. Ha sido diseñada para complejos troqueles así como para cortar cartulinas de alto gramaje, vinilo, papel de aluminio y múltiples capas de tela (dependiendo de los troqueles usados). Al ser eléctrica y utilizar una presión mayor que muchas otras troqueladoras, la Gemini permite un mejor corte y sin necesidad de ordenador ni de otros dispositivos adicionales. Cuenta con un gran tamaño de plataforma (22,86 cm (9”) x 31,75 cm (12,5”)), capacitada para cortes A4, así como de gran versatilidad para usar múltiples troqueles al mismo tiempo.

Con las exclusivas características de pausar, reanudar y revertir, puedes revertir pequeños troqueles una vez están cortados (para un pase más rápido). En caso de que te preocupe haber colocado mal las láminas, serás capaz de pausar la máquina y revertirla para comprobarlo.

La máquina Gemini es compatible con todos los troqueles metálicos finos, así como los tipo thinlits y frámelit, y carpetas de embossing.

Contenido:

- 1 Máquina Troqueladora Eléctrica Gemini.

- 1 Placa de Corte Transparente.

- 1 Placa de Corte Transparente Morada.

- 1 Placa Base.

- 1 Placa de Corte Metálica.

- 1 Base de Silicona Magnética.

- 1 Lámina de Embossing.

- 3 Carpetas de Embossing.

- 16 Troqueles.

- 1 Manual de instrucciones.

- 1 Cable.

Medidas aproximadas de la máquina: 43 cm x 25,6 cm x 22,5 cm.

Ancho aproximado de la plataforma de trabajo: 22,6 cm.

Peso aproximado: 7,3 kg.

A continuación en estos vídeos podrás ver cómo funciona y todo lo que puedas crear con ella fácilmente ¡no te pierdas detalle, te va a encantar!

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Troqueladora Eléctrica Gemini

¿Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X